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Notas y solicitudes especiales
Acepto

Términos de servicio


El cliente reconoce en el momento de hacer el pedido haber leído y comprendido las condiciones generales enunciadas en este texto y, declara aceptarlas sin reservas. Félix José Muñoz Cayado (en adelante La Casa del Fruticultor) se compromete recíprocamente a respetar las obligaciones que le incumben. Estas condiciones se aplican exclusivamente a todo pedido hecho vía los sitios www.casadelfruticultor.es.

La Casa del Fruticultor se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Estarán siempre accesibles a través del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y el usuario recibirá una copia en su correo electrónico.

La Casa del Fruticultor se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en la web por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Estas condiciones se aplican exclusivamente a todo pedido hecho vía www.casadelfruticultor.es.

PRODUCTOS Y TARIFICACIONES

Las fotos y fichas técnicas o consejos que ilustran los productos no entran dentro del marco contractual. Si hay errores, inexactitudes u omisiones, la responsabilidad de La Casa del Fruticultor no podrá verse comprometida.

Todos los precios indicados son con I.V.A. incluido (tasa del 4%, 10% o del 21% según corresponda dependiendo del producto) y no incluyen los gastos de transporte y embalaje. Las variaciones de precios no dan lugar a ninguna indemnización.

PRECIOS

Los precios son en Euros en nuestro sitio www.casadelfruticultor.es. El importe total indicado en la confirmación del pedido es el importe definitivo mencionado con todos los impuestos incluidos. Este importe total incluye: el precio del producto, gastos de manipulación, embalaje y conservación del producto y, los gastos de envío.

PEDIDOS

Los sistemas de registro informático, son considerados como prueba válida de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. La venta se dará por concluida a partir del momento en el que el pago del pedido sea recibido.

La Casa del Fruticultor, se reserva el derecho de anular todo pedido de un cliente con el que hubiera un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior.

Los pedidos solo pueden ser enviados una vez recibido el pago íntegro de estos.

Los pedidos se preparan en la medida en que las existencias lo permitan. En el caso de que un producto no estuviera disponible momentáneamente, La Casa del Fruticultor propondrá al cliente de escoger otro artículo de un valor equivalente, esperar la reposición de dicho producto o el reembolso del artículo que falte.

Las informaciones declaradas por el comprador durante el momento de pasar el pedido, comprometen al comprador; en caso de error, inexactitud u omisión en la redacción de los datos y señas del destinatario, La Casa del Fruticultor no puede tenerse como responsable de la imposibilidad de efectuar el envío del pedido al comprador. Así pues, el cliente deberá de nuevo asumir los gastos de envío en el caso de que la dirección inscrita en los datos de facturación del pedido fuera errónea o incompleta. Si un error fuera detectado por el cliente, este error debe de ser señalado antes del envío del producto.

Toda comunicación/reclamación por parte del cliente, deberá realizarse mediante escrito formal a la dirección de correo electrónico: info@casadelfruticultor.es

ENVÍOS

Los productos se envían a la dirección de envío indicada en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Para los pedidos expedidos de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 20:00 horas. Para los pedidos expedidos en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 20:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el dentro de las 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. Si un producto no estuviese disponible o su plazo de entrega fuese mayor al de la fecha seleccionada por el cliente, se contactará con él para gestionar el pedido. En caso de no poder localizarle, la empresa siempre velará por los intereses del cliente.

El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida. En el caso de un cambio de dirección o una dirección mal aportada por parte del cliente una vez enviado los gastos originados de dicho cambio correrán a cargo del cliente.

Los gastos de envío se calcularán de manera dinámica en función de la localidad, el tipo de servicio. En cualquier caso, el cliente verá los datos de manera clara durante el proceso de compra y siempre antes de la pasarela de pago.

DEVOLUCIONES

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario La Casa del Fruticultor se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez aceptada la solicitud de devolución, se recibirá instrucciones para hacernos llegar el producto a nuestras oficinas. Se enviarán los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente que será libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. También puede venir a nuestras instalaciones a depositar el producto.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido, excluido el gasto de envió generado y todos gastos adicionales resultantes de la devolución.

DESESTIMIENTO

La Casa del Fruticultor informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo de forma telemática, opción que recomendamos con el fin de acortar los tiempos y de que el cliente disponga de la opción más cómoda. Para ello, ha de escribir un email a info@casadelfruticultor.es.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello, una vez nos comuniques tu decisión de ejercer el derecho al desistimiento, deberás hacernos llegar el/los producto/s. Una vez recibamos el/los producto/s, le devolveremos el dinero según la forma de pago que haya utilizado:

- Si se ha pagado con tarjeta, el abono lo realizaremos en su cuenta la mayor parte de las veces en un plazo de 48 a 72 horas. Podrán pasar hasta diez días hábiles hasta que se vea en la cuenta en función de la pasarela de pago utilizada.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes perecederos, que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Además, hay que tener en cuenta que:

- El producto debe llegar a nuestras instalaciones en el mismo estado que se entregó. Si no conserva su embalaje, accesorios y estado original, no aceptaremos la solicitud.
- El envío de devolución corre a cargo del cliente y ha de realizarse usando la misma caja protectora en la que fue recibió. En caso de no estar disponible, el cliente deberá devolverlo en un embalaje protector similar con el fin de que llegue a nuestras instalaciones en perfecto estado.

REPOSICIONES Y CAMBIOS

En el caso que quiera cambiar su producto por otro se podrá llevar a cabo siempre que haya existencia del nuevo producto solicitado. Si no nos hemos equivocado nosotros al enviar el producto los costes de devolución y cambio irán a cargo del cliente.
Para realizar un cambio o devolución contáctenos por correo electrónico a la dirección info@casadelfruticultor.es
Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en buen estado procederemos a enviarle el nuevo producto. En caso de que la compra inicial sea de importe superior a la compra del producto substitutorio más los correspondientes gastos de envío del pedido a la dirección de destino se abonará el diferencial en un plazo inferior a 14 días desde la recepción de la devolución por el mismo canal a través del que realizó la compra.
En caso que el importe del producto substitutorio más su correspondiente transporte a la dirección de destino sea de un importe superior, una vez se haya recibido el producto devuelto y se haya comprobado que se halla en buenas condiciones, y después de recibir el pago por parte del cliente del diferencial de precio de productos más transporte, le será enviado.

GARANTÍAS Y LITIGIOS

Exceptuando un convenio especial, la responsabilidad de La Casa del Fruticultor en los productos vegetales no puede verse comprometida en caso de muerte y, o deterioro de las plantas durante su envío. Numerosas causas propias o ajenas escapan a nuestro control. En caso de litigio, se privilegia la búsqueda de una solución amistosa.

En ausencia de un acuerdo amistoso, la competencia para arreglar el litigio pertenece únicamente al tribunal de La Casa del Fruticultor.

Las plantas son enviadas con arreglo a las normas y usos aplicables en materia de producción.

El vendedor garantiza al comprador el suministro de una mercancía de calidad sana, cabal y comercial, y esto teniendo en cuenta el conocimiento técnico en el momento en que se realizó el envío. El fruto venidero del producto enviado está estrechamente ligado a los cuidados que el comprador dé al producto a la llegada de este a su destinatario debido a factores difíciles o imposibles de evaluar o de prever que pueden variar según las regiones, el medio ambiente, las condiciones agronómicas, las atmosféricas y las técnicas de cultivo. En consecuencia, la regeneración de las plantas y los resultados que se obtengan de esta, no dependen únicamente de la calidad de los productos entregados. El vendedor no puede dar una garantía de devolución, aun habiendo propuesto consejos y sugerencias. Ninguna reclamación podrá ser fundada en la garantía de vicios ocultos si no se demuestra la responsabilidad del vendedor. La responsabilidad del vendedor no puede verse comprometida en caso de fallo del cultivo.

En ningún caso la responsabilidad del vendedor podrá sobrepasar el precio de los artículos vendidos.

CONDICIONES DE ENVÍO

CONDICIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA PENÍNSULA
Si su pedido supera los 100€ el envío en la Península es gratuito.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del nuevo plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO
Le recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual, la forma más segura y cómoda para usted. Los pagos son 100% seguros, vera que entra en un entorno seguro del Banco. Los datos proporcionados no son recogidos por La casa del fruticultor por lo cual, cada vez que haga una compra tendrá que repetir los datos solicitados por la entidad.
Consideramos que es la forma más cómoda, económica y rápida de recibir su pedido.
El importe facturado al cliente es el importe con el IVA incluido indicado en la confirmación del pedido.

Todo pedido se enviará únicamente una vez confirmado el pago del pedido por nuestro banco.

Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios. Si los plazos de entrega exceden los anunciados, el cliente debe informar a Casa del Fruticultor para que pueda proceder a una verificación con el transportista contratado. En este caso no se admiten devoluciones de los productos.